El gran juego de la oca


El tablero es un plató gigantesco en que los concursantes acumulaban una cantidad de dinero por cada casilla que avanzan. Después de avanzar, un concursante tenía que enfrentarse a una prueba que se escondía en esa casilla. En cada prueba, el concursante apostaba una cantidad de su dinero acumulado. Si la superaba, duplicaba lo apostado, pero si no lo superaba, el concursante perdía lo apostado.
Había ocho casillas "oca" que eran la 5, 9, 18, 27, 36, 45, 54 y el espacio final 63, en que si un concursante caía en estas casillas avanzaba a la próxima casilla diciendo la frase "¡De oca a oca y tiro por que me toca!" y tiraba otra vez.
El primero de los cuatro concursantes que conseguía llegar a al final del recorrido además de llevarse todo el dinero acumulado, se enfrentaba a una prueba final (la "reoca"). Esta prueba se realizaba a lo largo de la semana siguiente al programa, en una localidad de España. El concursante debía conseguir la colaboración de los ciudadanos de la localidad. Al principio del programa de la semana siguiente, se mostraba el video con la prueba, y se hacía entrega del coche en caso de que la prueba resultara superada.

0 comentarios:

Publicar un comentario